El tiempo en: Granada
Jueves 18/04/2024
 

Granada

Lo investigan por atropellar a un peatón en silla de ruedas y huir del lugar

La Guardia Civil ha puesto a disposición judicial al conductor de un vehículo tras el siniestro, que tuvo lugar en el municipio granadino de Atarfe

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Silla de ruedas. -

La Guardia Civil ha puesto a disposición judicial al conductor de un vehículo que tras atropellar a un peatón en silla de ruedas y causarle heridas de diversa consideración huyó del lugar.

Los hechos ocurrieron en Atarfe (Granada) poco antes de las 18:00 horas del pasado 8 de julio a la altura del kilómetro 4,989 de la carretera GR-3417, ha informado la Guardia Civil en una nota.

Un vehículo atropelló a una persona en silla de ruedas que en ese momento cruzaba la vía por un paso de peatones, lo que le ocasionó lesiones de distinta consideración y tuvo que ser evacuado en ambulancia a un centro hospitalario.

Tras el atropello, el conductor del vehículo no se detuvo, continuó la marcha y se fue del lugar del siniestro sin prestar auxilio a la víctima.

El Subsector de Tráfico de la Guardia Civil Granada abrió una investigación, tomó declaración a los testigos y visionó las imágenes captadas por cámaras de seguridad de la zona, lo que ha dado como resultado la localización del coche implicado, al que se le apreciaron daños compatibles con el siniestro.

Con posterioridad, los agentes identificaron al conductor, que ha sido investigado por un presunto delito de lesiones y daños, así como por ausentarse del lugar sin auxiliar a la víctima. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN