Quantcast
El tiempo en: Granada
Lunes 20/09/2021

Granada

Santiago Arias refuerza al Granada, del que se marcha Foulquier

El lateral colombiano Santiago Arias se convirtió este lunes en la sexta incorporación para esta campaña del Granada

  • Santiago Arias ya es del Granada CF.

El lateral colombiano Santiago Arias se convirtió este lunes en la sexta incorporación para esta campaña del Granada, al que llega cedido por el Atlético de Madrid.

Arias llega al Granada para reemplazar al lateral francés Dimitri Foulquier, que ha sido traspasado al Valencia tras haber disputado como titular con los rojiblancos los dos primeros partidos de presente LaLiga Santander.

El lateral, de 29 años, cuenta con una amplia experiencia en el fútbol europeo tras militar en el Sporting portugués, el PSV neerlandés, el Bayer Leverkusen alemán y el Atlético de Madrid, al que pertenece y desde el que llega cedido para esta temporada, informó el Granada este lunes.

Arias se convierte en el cuarto jugador colombiano que forma parte esta campaña de la plantilla del Granada, en la que ya están los atacantes Luis Suárez y Carlos Bacca, y el central Neyder Lozano, este último sin ficha al estar lesionado.

Arias es la sexta incorporación del Granada para esta campaña tras las llegadas del portero portugués Luis Maximiano, del central peruano Luis Abram, de los medios Rubén Rochina y Ramón Rodríguez 'Monchu' y del delantero colombiano Carlos Bacca.

Foulquier, al Valencia

El Granada y el Valencia llegaron este lunes a un acuerdo para el traspaso del lateral francés Dimitri Foulquier, jugador que había sido titular con los rojiblancos en los dos primeros partidos de LaLiga Santander y que sale rumbo al club levantino, informó el club andaluz esta noche.

Foulquier estaba viviendo su segunda etapa en el conjunto andaluz, al que llegó en el mercado invernal de la temporada 2019-20 cedido por el Watford inglés.

Al final de esa campaña, el Granada hizo efectiva la cláusula de compra del jugador, con el que llegó a un acuerdo hasta junio del año 2023.

Foulquier ya había militado en el club andaluz durante cuatro temporadas entre los años 2013 y 2017, lo que le convierte en uno de los jugadores de la entidad rojiblanca con más partidos disputados a lo largo de su historia con un total de 168.

COMENTARIOS