El tiempo en: Granada
Viernes 19/04/2024
 

Huelva

El Recre tropieza en Conil y sólo logra un empate

La falta de acierto en la primera parte fue clave para no llevarse los tres puntos y perder el liderato

Publicidad Ai Publicidad Ai

Partido del Recre contra el Conil.

Partido del Recre contra el Conil.

Partido del Recre contra el Conil.

Partido del Recre contra el Conil.

El Recreativo de Huelva sufrió este domingo en Conil un frenazo a sus aspiraciones para el ascenso de categoría, ya que no fue capaz de pasar del empate a un gol ante un equipo muy inferior, que aprovechó la única llegada con peligro sobre la meta de Rubén Gálvez y que supo defenderse del ataque albiazul, que en esta ocasión no estuvo tan certero como en otros partidos y tras una primera parte donde fue muy superior, pero no fue capaz de materializar las ocasiones y al final lo terminó pagando.

Alberto Gallego, técnico albiazul, introdujo cuatro cambios respecto a la pasada semana ante el Antoniano, dando entrada a Diawara y Pedro Pata por las bandas por Ponce y Peter (lesionado), además de Marc Fraile y Arjona por Dani Sales y Chendo Alarcón. Destacable la primera ausencia por decisión técnica del once titular del nueve Chendo.

El Recre fue muy superior en la primera parte, pero no acertó con la portería contraria hasta el minuto 27, con un regalo del meta Fran en un mal despeje y disparo desde 30 metros de Víctor Barroso, una vez más de los mejores del Decano. Pero el Recre hizo ocasiones de sobra para haber hecho varios goles y se fue al descanso con mínima ventaja en el marcador.

En la segunda parte, el ritmo del encuentro bajó mucho, el Decano ya no fue tan superior y en una jugada tonta, dudoso penalti de Manu Galán en el minuto 70 y Manzano hacía la igualada para sacar petróleo para su equipo.

El Recre lo intentó hasta el final y Chendo Alarcón tuvo en sus botas la victoria en el descuento pero la mandó arriba. Empate que sabe a muy poco.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN