El tiempo en: Granada
Sábado 20/07/2024
 
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Huelva

La Policía Local de Punta Umbría da con dos delincuentes buscados en Madrid

Tenían antecedentes por robo por alunizaje y robo de vehículos, agresión sexual, atentado a agentes de la autoridad y tenencia de armas

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Policía Local de Punta Umbría. -

La Policía Local de Punta Umbría ha detenido a un hombre al que le constaba una requisitoria de detención dictada por un juzgado de Móstoles (Madrid).

Los hechos se produjeron este jueves cuando los funcionarios policiales que patrullaban por la localidad observaron un comportamiento sospechoso de tres personas que se encontraban en un vehículo, han informado este viernes fuentes policiales.

Por ello, se procedió a identificarlos y se pudo comprobar que les constaba antecedentes por robo con fuerza en los que utilizaban el método del alunizaje, robo de vehículos, agresión sexual, atentado a agentes de la autoridad y tenencia de armas.

Además, sobre uno de ellos, pesaba una orden de detención en vigor de un juzgado de Móstoles y sobre otro una orden de averiguación de paradero de un juzgado de Madrid.

En consecuencia, el primero de ellos fue detenido y, en relación con el segundo, se procedió a la elaboración de las diligencias pertinentes para su puesta a disposición judicial. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN