El tiempo en: Granada
Jueves 18/04/2024
 

Huelva

El Recre logra un empate insuficiente ante el UCAM Murcia

El Decano, que jugó sin delantero centro nato y no estuvo certero en el remate a puerta, no pudo pasar de las tablas a cero goles

Publicidad AiPublicidad Ai

UCAM Murcia-Recre.

UCAM Murcia-Recre.

UCAM Murcia-Recre.

UCAM Murcia-Recre.

UCAM Murcia-Recre.

UCAM Murcia-Recre.

UCAM Murcia-Recre.

UCAM Murcia-Recre.

UCAM Murcia-Recre.

El Recreativo de Huelva no fue capaz este domingo de pasar del empate sin goles ante el UCAM Murcia en un partido en el que el Decano estaba obligado a sumar los tres puntos, ya que el Antequera no fallaba tras ganar en Cádiz, pero el Recre se vio incapaz de poder superar a un equipo que debe estar mucho más arriba en la tabla y al que no le sirve tampoco de mucho este punto.

El Decano lo intentó tanto en la primera como en la segunda parte pero echa en falta a un goleador y a un delantero centro que deberá llegar en este mercado invernal. Tras las bajas por sanción de Manu Galán y Pablo Caballero (este también lesionado), y la baja por lesión de Adri Crespo, Abel Gómez colocó a un mediocentro defensivo de central, el canterano Rubén Serrano, ya que solo le quedaba Bernardo en esa posición y arriba jugar con Peter de nueve, sin llegar a ser un delantero centro nato.

El partido comenzó con un UCAM fuerte en el inicio y generando peligro sobre la portería de Rubén, que se tenía que emplear con un buen centro de Vicente que despejaba con una mano. Pero poco a poco el Decano se fue estirando con un lanzamiento de falta de Juanito, que bajo palos sacó Pau, para después un buen centro de Iago no ser aprovechado por Peter.

En la segunda mitad el Recre estuvo mejor pero le faltó el gol tras disparos de Iago y Peter que despejaba Pau, mientras que Edu Oriol lo intentaba por parte local.

En los últimos 20 minutos salieron Salinas y Chinchilla pero no encontraron el camino del gol y Rubén en descuento salvó al Recre de la derrota tras tocar con los dedos un remate de Pito Camacho y mandar la pelota al larguero.

El ascenso directo ya está a diez puntos

Tras el empate sin goles en Murcia y la victoria del líder Antequera en Cádiz, el Decano sigue segundo en la tabla con 32 puntos pero a diez de distancia ya del mejor equipo de los cinco grupos de Segunda RFEF y claro candidato al ascenso directo. El Decano tendrá que hacer una segunda vuelta inmaculada y esperar que el Antequera se caiga, algo bastante improbable que vaya a suceder pero tampoco imposible con 17 partidos aún por disputarse.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN