La Virgen de la Soledad ha regresado ya a su templo de la Concepción, tras la restauración realizada por Ana Beltrán. La titular de la Hermandad de El Silencio permanecerá en veneración extraordinaria durante las jornadas de hoy y mañana sábado para que los fieles onubenses puedan reencontrarse con ella desde la distancia más corta posible.
"Después de una espera que se nos ha hecho larga a todos, anunciamos con alegría que nuestra Sagrada Titular ya se encuentra en la Parroquia de La Concepción", ha informado la Hermandad de Nuestra Señora en su Soledad con una publicación en sus redes sociales.
Para esta ocasión tan especial, detallan desde la hermandad, "la Virgen estrena saya blanca bordada en oro, donación de dos hermanas, así como rostrillo de encaje del siglo XIX. Lleva ademas manto de camarín bordado de nuestra Madre y Señora de los Dolores Coronada, cedido por la Archicofradía de Vera+Cruz y Oración en el Huerto", la que desde El Silencio agradecen su disposición.
La Concepción permanecerá abierta para la veneración de la Virgen este viernes y sábado en horario de 8.30 a 12.45 y de 18.00 a 20.45 horas.