El tiempo en: Granada
Jueves 13/06/2024
 
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Huelva

Sanz ve "vergonzoso" que Sánchez "ampare el boicot" a la fresa

Así se ha manifestado el consejero en una atención a medios este sábado desde la Feria de El Colorado de la localidad gaditana de Conil

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Antonio Sanz. -

El consejero andaluz de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa, Antonio Sanz, ha tachado de "lamentable y vergonzoso" que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, "ampare y apoye la campaña de boicot" al sector de la fresa de Huelva por parte de cadenas alemanas. "Tiene una obsesión enfermiza con Andalucía", ha apostillado.

Así se ha manifestado el consejero en una atención a medios este sábado desde la Feria de El Colorado de la localidad gaditana de Conil de la Frontera, donde ha recalcado que Sánchez "se ha tirado toda la campaña de las autonómicas y municipales insultando a Andalucía, atacando a Andalucía y ahora haciendo daño con esta actitud de dar apoyo a una campaña insidiosa, falsa, demagógica en torno a los productos andaluces".

"Él sabe que lo que se dice es absolutamente falso, pero le da igual. Le da igual hacer daño a Andalucía, algo terrible y es lamentable", ha subrayado el consejero, apuntando que el presidente del Gobierno "tiene un pie fuera de la Moncloa tras las municipales".

En esta línea, el titular de la Presidencia ha puesto de relieve que Andalucía "no es una esquinita, somos la tercera potencia económica de Andalucía y una de las primeras potencias agrícolas de Europa". "Parece que Sánchez quiere permanentemente ponernos zancadillas a nuestro futuro. Parece que le molesta que Andalucía crezca y nos pone zancadillas", ha añadido.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN