El tiempo en: Granada
Viernes 19/04/2024
 

Huelva

Asaltan el estadio de fútbol de Ayamonte para robar material deportivo

Han entrado en la zona de 'bajograderío' de la cantina para robar material deportivo del Ayamonte CF, según ha denunciado el club

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Instalaciones deportivas del Ayamonte CF. -

Varias personas han asaltado el estadio de fútbol de Ayamonte y han entrado en la zona de 'bajograderío' de la cantina para robar material deportivo del club.

Así lo ha dado a conocer el Ayamonte CF en un comunicado publicado en sus redes sociales, donde ha lamentado y condenado los hechos.

Según han escrito los responsables del club, "hace unos instantes recibimos la llamada comunicándonos que han entrado en la zona 'bajograderío' de la cantina para robar pertenencias de los clubes ayamontinos". Se trataría de "bienes materiales que son fruto de muchas horas de trabajo y esfuerzo dedicado a cada club perteneciente", han explicado.

"Por tal motivo, rogamos que no vuelva a ocurrir por el bien del deporte de Ayamonte", han solicitado, precisando que "desde nuestro club seguiremos trabajando para que los valores que han guiado a la historia del deporte ayamontino sigan siendo modelo y ejemplo a seguir de nuestras canteras deportivas".

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN