El tiempo en: Granada
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Huelva

Sin Alejandro siguen los problemas de un mal Recre

El Recre disputó un encuentro nefasto contra el que era colista, el Guadalajara, en el Pedro Escartín

Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • El Recre no pudo -

Nueva jornada y otro encuentro cochambroso de un Recreativo irregular e imprevisible tanto en casa como a domicilio. ¿Quién tiene la culpa? Son señalados el entrenador Sergi, la inutilidad defensiva, la confección de la plantilla o el meta Alejandro. Ante el Guadalajara debutó Cabrero en la portería onubense y encajó uno pero un equipo medianamente acertado hubiese vuelto a golear al Recre por la cantidad de llegadas (el Sabadell tuvo las mismas oportunidades e hicieron cinco tantos hace dos jornadas), Sergi rota en cada jornada a cuatro o cinco hombres del once inicial y tan mala la plantilla no deberá ser cuando marcha noveno, bajando dos puestos tras la derrota por 1-0 contra el Guadalajara, entonces colista de la categoría. Advirtió el técnico catalán que el sistema de ‘tiki-taka’ provocaba riesgos atrás y esto ha llevado al Decano a ser el segundo equipo más goleado del campeonato al recibir una media de casi dos goles goles por partido y un total de 27. Una media de un equipo destinado a ocupar puestos bajos en la clasificación.

Otra expulsión

Si ante el Sabadell no terminaron el choque ni Fernando Vega ni Pardo, ante el Guadalajara fue expulsado Jonathan Valle por doble amonestación tras dos acciones ingenuas y no podrá enfrentarse a su antiguo club, la Ponferradina, próximo rival de los recreativistas. Tres expulsiones en dos partidos. La roja a Valle con aún media hora por delante junto a la nula reacción de los albiazules al tanto de Azkorra, ex recreativista, impidió buscar el empate.


Sergi y la actitud

Después de romper la racha positiva a domicilio tras ganar a los filiales de Barcelona y Real Madrid, la derrota contra los alcarreños amargó a Sergi que se mostró tajante con los suyos: “El resultado puede ser el que sea, pero la actitud de la primera parte no me gustó. Tenemos que aprender, aunque sea a base de hostias”. Además, el catalán resaltó que “en el fútbol, la actitud es primordial, y eso no se entrena. Si vas al campo del último tienes que saber lo que te vas a encontrar, y creo que no fuimos con esa mentalidad”.
    Sergi sabía que el encuentro iba a ser “sin tantas diferencias entre un equipo y otro. Sabíamos que iba haber muchas interrupciones, y quizás nos faltó tener más posesión. En el último tramo intentamos tener más posesión y llegadas por banda, pero nos faltó precisión en los centros”.
    Por último, aclaró la suplencia de Alejandro: “Estaba nervioso en el último partido y no fue ninguna rotación, sino que tuve que cambiarlo para valorar el trabajo de Cabrero en los entrenamientos”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN