El universo de Hollywood se abre para el onubense Frank Romero

Publicado: 09/04/2013
El actor, seleccionado por una prestigiosa dirección de casting
El actor onubense Frank Romero ha sido seleccionado por Carla Hool en su reciente visita a España. Carla Hool es una de las directoras de casting más reconocidas de Hollywood, que  ha descubierto a importantes actores  tales como Mel Gibson,  a través de su empresa Carla Hool Casting. Carla Hool ha visitado España para seleccionar a actores y actrices latinos que sepan hablar y pronunciar bien en Inglés, orientarles con una prestigiosa Master Class y darles la posibilidad de trabajar en futuros proyectos de la industria cinematográfica y televisiva de Hollywood y Frank Romero es ya uno de esos actores formados y seleccionados por Carla.
Por otra parte, Frank Romero ha celebrado el 4º aniversario  de Esad Huelva (La Escuela de Arte Dramático de Huelva) y de la famosa Agencia de Actores/Actrices, Compañía Teatral, Productora Audiovisual y Sala de: Casting, Ruedas de Prensa y Actuaciones Huelva Actores y lo hizo  en compañía de los alumnos que están matriculados en el actual año académico 2012/2013 y que ascienden a más de 40 repartidos en los cinco niveles que ofrece la escuela en la actualidad .
   ESAD Huelva y Huelva Actores  cumplen los citados cuatro años de existencia desde que fueron fundadas e inauguradas por Frank Romero en Abril del año 2009, amadrinado por la actriz Ana Fernández . ESAD Huelva es en la actualidad la escuela referente para los onubenses que desean ser actores  profesionales aficionadossin necesidad de tener que acudir a otras ciudades.  una escuela que además ha dado empleo a su alumnado en diferentes obras de teatro, eventos públicos, películas, cortometrajes, series de televisión nacionales, entre otros proyectos nacionales e internacionales .

© Copyright 2024 Andalucía Información