El San Roque necesita los tres puntos como sea para evitar el descenso matemático a Tercera división y, al menos, tener alguna opción de conseguir el puesto de promoción de descenso. Quedan nueve puntos en juego y la desventaja con respecto al puesto de promoción es de siete. Aún es posible y aunque lleven más de una vuelta de campeonato sin conseguir un triunfo por qué no iba a llegar ahora. Abocados al milagro. El conjunto lepero recibe este sábado a las 18:00 horas al Cacereño en el Municipal. Los dirigentes aurinegros decidieron esta semana apostar nuevamente por jugar en el estadio antiguo buscando el calor de su público. El precedente salió mal, ya que cayeron 0-3 en el último encuentro en casa frente al Betis B, colista del grupo IV.
La dupla entre Chiqui y Alejandro Ceballos no está dando resultados y en las dos jornadas que llevan al frente del equipo han acumulado dos derrotas frente a los béticos y la pasada jornada ante el UCAM Murcia, que mermaron las posibilidades de salvación. Anteriormente, el ex técnico Juan Carlos Menudo no consiguió ni una sola victoria en más de tres meses al frente de los aurinegros.
De esta forma, en el seno interno del San Roque pocos apuestan por lograr la permanencia y se empieza a pensar en la próxima temporada, donde es necesaria la inyección económica para evitar la disolución del club. El sábado, el último intento.
Huelva
El último intento por cambiar un rumbo directo al precipicio
La victoria es la única opción del San Roque para evitar bajar a Tercera esta jornada y acercarse al puesto de promoción
TE RECOMENDAMOS
ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN
Lo más leído
Lo último
Boletín diario gratuito
- El último intento por cambiar un rumbo directo al precipicio · Huelva · Viva Granada
-
-
Seccionesexpand_more
-
- Hemeroteca
- Quiénes somos
- Contacto
- Publicidad
- Aviso Legal
- Cookies
- Seguridad
- Protección de datos