La Guardia Civil ha detenido a un hombre después de que atracara armado con un cuchillo de cocina una gasolinera en San Juan del Puerto, se diera a la fuga conduciendo de manera temeraria y se resistiera a los agentes en el momento de su detención.
Según han informado a Efe fuentes de la investigación, los hechos tuvieron lugar este miércoles alrededor de las 16:00 horas cuando esta persona, cuya edad e identidad no han trascendido, entró en el establecimiento portando un cuchillo de cocina y amenazara al empleado exigiéndole que le diera el dinero de la caja.
Logró su objetivo y salió de la gasolinera habiéndose apoderado de 250 euros, tras lo que emprendió una huida en la que condujo de forma temeraria, hecho que propició que fuera parado por agentes de la Guardia Civil que observaron sus maniobras.
Al darle el alto, esta persona, a quien se la identificó, por la descripción facilitada como el presunto autor del atraco a la gasolinera, opuso resistencia a los agentes a la hora de ser detenido.
Al detenido, que cuenta con antecedentes penales por hechos similares, se le imputan atraco, conducción temeraria y resistencia a la autoridad.