El secretario técnico recreativista, Manolo Toledano, ha atendido a Viva Huelva para anunciar que "los trabajadores teníamos que tomar medidas por la situación tan desagradable que vive el club" y de ahí el lanzamiento del comunicado en el que se asegura que el partido de este sábado "podría ser el último del viejo Decano".
"Estamos sacando las castañas del fuego para que esto salga adelante y es que en el comunicado se dice la realidad de la situación, porque no sabemos qué va a pasar", dice Toledano, quien se ha mostrado "sorprendido" por "el interés que ha despertado en Huelva y en toda España. Hemos dado con la tecla".
Además, Toledano ha confesado que "Pablo Comas no se ha dignado a llamar a los trabajadores después del comunicado y no ha hecho absolutamente nada por nosotros". Eso sí, está convencido de que "la gente va a pedir a gritos que se marche Comas de aquí ya. Sobra en Huelva y lo mejor es que vaya de una vez".
Por último, el secretario técnico anunció que "el próximo lunes los empleados iremos nuevamente a trabajar, pero seguiremos tomando medidas" con el fin de que esta angustia termine de una vez por todas.