El salón de actos de la Caja Rural del Sur, el pasado viernes con un lleno completo de asistencia, acogió el concierto de Navidad que interpretó el Coro Lírico de Huelva. La recaudación del concierto fue a parar a la Asociación de Elerosis Múltiple de Huelva,
El evento estuvo bajo la dirección musical de María José Duque, que dirigió el grupo de voces magistralmente entre los interrumpidos aplausos. Estuvo al piano la linarense María Adelaida Rodríguez, con una amplia trayectoria en estos menesteres.
En la primera parte, el Coro Lírico de Huelva deleitó al público con un ramillete de villancicos populares: 'Fuentecilla que corres', 'Ya viene la vieja', 'María y José', 'A le Pun', 'Esta noche nace el niño' y 'Campanilleros'.
Tras unos minutos de descanso se reanudó el espectáculo navideño con la interpretación de villancicos clásicos -'Benedicat Vabis','El abeto', '¡Oh luz de Dios!', 'Gloria. En la más fría noche', 'The First Noel' y 'Noche de Paz'-, cerrando la actuación 'Canticorum lubilo', entre un público puesto en pie entregado con sus aplausos.