El presunto agredido presentaba diversas señales de los golpes por la cara y el cuello, aunque negaba que hubiera habido agresión alguna
La Policía Local de Punta Umbría ha denunciado a una mujer por agredir a su novio en la cara y el cuello en plena calle, y ha iniciado contra ella diligencias de oficina por un presunto delito de violencia en el ámbito familiar.
Los hechos tuvieron lugar, según han informado fuentes policiales, en la tarde ayer, cuando la Policía Local recibió un aviso por una "posible discusión o pelea entre varias personas".
A la llegada de los agentes al lugar comprobaron que se trataba de una discusión entre una pareja, indicando algunos testigos que la mujer ha agredido al hombre.
En ese instante, observaron que el presunto agredido presentaba diversas señales de los golpes por la cara y el cuello, aunque negaba que hubiera habido agresión alguna.
Pese a que los testigos se negaron a denunciar, la Policía los identificó tanto a ellos como a los dos implicados y ha instruido diligencias, de oficio, en las que se denunció a la mujer por presunto delito de violencia en el ámbito familiar.