Este domingo se cumple una semana de la desaparición de Jorge Alamillo, el vecino de Valverde del Camino (Huelva) cuyo paradero se desconoce desde que saliera a caminar por la pedanía beasina de Candón, y actualmente su búsqueda se centra en la zona de Lucena y Bonares.
Durante la mañana de este domingo las tareas de búsqueda se centran en la zona de Lucena y Bonares, donde se encuentran nueve patrullas de la Guardia Civil y personal voluntario, según ha informado el Instituto Armado a Europa Press.
El alcalde de Beas, Diego Becerril, ha indicado a Europa Press que se ha abierto una segunda línea de investigación en el entorno de Bonares, Lucena y Rociana ante la posibilidad de que "se pudiera haber visto a Jorge por la zona". Los socios del motoclub de Valverde están rastreando la zona junto a las autoridades.
En los últimos días, se han peinado dos grandes áreas, de aproximadamente 20 kilómetros cuadrados, alrededor de la zona en la que "se vio por última vez a Jorge y donde las señales de su teléfono móvil dejaron de funcionar". El alcalde ha explicado que en la búsqueda participan "casi 80 vecinos que ayudaron a la Guardia Civil a peinar la zona".
Jorge Alamillo, desaparecido desde hace siete días, tiene 41 años, mide 1,85 metros, pesa 85 kilos, y la última vez que fue visto llevaba pantalón corto negro, camiseta blanca con un dibujo de una montaña en el pecho y zapatillas de deporte.