El tiempo en: Granada
Jueves 18/04/2024
 

Jaén

Un joven detenido tras una pelea bajo el Arco de San Lorenzo

Tuvo que intervenir la Policía Nacional para evitar que fuera a mayores

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Coche de Policía Local. -

Un joven, de 21 años detenido, y varios heridos es el resultado de la pelea registrada en el casco antiguo de Jaén capital en la que se requirió la presencia de la Policía Nacional, Local y Guardia Civil.

El Ayuntamiento de Jaén ha informado de que agentes de la Policía Local, sobre las 22,30 horas de este lunes, se encontraban de patrulla en el casco antiguo cuando recibieron el aviso de una pelea entre varias personas junto al Arco de San Lorenzo. Al llegar se encontraron en el lugar a un hombre, de 32 años, y una mujer discutiendo.

Según la versión facilitada por el hombre, cuando circulaba con su vehículo el marido de la mujer lo interceptó y lo agredió. Posteriormente, dijo que la mujer comenzó a golpear el coche con un cuchillo. El agredido dice defenderse de la agresión con una bofetada, mientras la mujer sostiene que defendía a su marido

El cuchillo queda custodiado por los agentes en el vehículo policial. A continuación aparece el marido con varios familiares y se abalanza sobre el hombre, comenzando una pelea en la que los agentes tuvieron que separarlos.

Otro familiar, el detenido, de 21 años, se lanzó sobre el agredido, navaja en mano, profiriendo amenazas de muerte, una agresión que consiguen detener los dos policías locales presentes. La navaja es requisada quedando también bajo custodia.

El último atacante vuelve a acometer contra el agredido con un candado de moto tipo pitón enrollado en la mano. Los agentes volvieron a conseguir, una vez más, detener la agresión. Durante este intervalo continuaron llegando más familiares y más agentes de la Policía Local de Jaén junto a agentes de Policía Nacional y Guardia Civil, así como servicios sanitarios.

Los agentes se hicieron con el control de la situación, frenando las agresiones, mientras el hombre de 21 años fue detenido y trasladado a dependencias policiales, al tiempo que el resto de personas implicadas en la pelea fueron identificadas.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN