Hoy se celebra el Día Mundial del Teatro y qué mejor manera de celebrarlo que contagiando la pasión por la escena a los nuevos espectadores, incluso a partir de cero años.
En horario de 10 y 11:30 horas, se representará ‘Bebeclown’ en el Teatro Darymelia, en el marco de la línea de teatro para bebés que la compañía jienense La Paca emprendió hace ocho años.
Es un espectáculo dirigido a bebés, y a la primera infancia. ‘Bebeclown’ parte de la ingenuidad, de la mirada limpia y curiosa hacia el mundo que comparten los más pequeños con los personajes clowns, que desplegarán unas ganas enormes de jugar, de hallar lo lúdico en todas los rincones, siempre desde una dulzura primigenia, no exenta de una traviesa curiosidad, un deseo incontenible por descubrirlo todo, desde las formas, a objetos, sonidos, animales y colores. Los actores, se servirán de canciones, títeres y proyecciones.
Por la tarde, en el salón de actos de la Asociación Contra el Cáncer ( García Maroto, 26), se representará ‘La ratita presumida’, en funciones para público familiar y en horario de 18 y 19:30 horas.