Dos atropellos dejan en una mañana cuatro heridos leves

Publicado: 11/11/2021
Uno de los accidentes del pasado sábado se produjo en el paso de peatones de la avenida Chema Rodríguez, donde ya falleció una mujer
La Policía Local intervino el pasado fin de semana en dos atropellos que dejaron cuatro heridos leves en prácticamente una mañana. En ambos siniestros, las víctimas fueron trasladas en ambulancia al Hospital Universitario de Jerez, aunque afortunadamente su estado no reviste gravedad pese al susto.

Según confirman fuentes policiales a este medio, el pasado sábado a las 8.20 horas, dos personas fueron atropelladas en un paso de peatones de la calle Doctor Ruiz Romero, en las inmediaciones de la calle Muro.

Al parecer, el conductor se deslumbró por el sol y no vio a ninguno. Los dos resultaron heridos leves y fueron traslados al hospital en una ambulancia.

Al final de la mañana, a las 14.20 horas de ese mismo día, otras dos personas fueron arrolladas por un turismo cuando cruzaban el paso de peatones frente al Estadio Chapín, a la altura del cruce de la avenida de la Olimpiadas con la avenida Chema Rodríguez. Un punto negro de la zona donde ya se han producido demasiados accidentes, tal y como denuncian los vecinos, algunos de carácter mortal, como el de una mujer de 68 años el pasado mes de febrero. Tras ser derivada al Hospital Puerta del Mar con un traumatismo craneoencefálico, fallecía al poco tiempo al no poder recuperarse del impacto.  

© Copyright 2024 Andalucía Información