Por su parte, la plantilla albirroja regresó ayer a los entrenamientos a las órdenes de Pablo Sánchez para comenzar a preparar el encuentro del domingo que también será en el Nuevo Mirador, pero esta vez a partir de las 17.00 horas ante el Mairena. Un encuentro complicado para los intereses albirrojos ya que el conjunto sevillano es el segundo clasificado, con trece partidos sin conocer la derrota. Y es que de los enfrentamientos con los cinco primeros, los de Pablo Sánchez tan sólo han arrancado un punto que fue en el empate in extremis ante el Ayamonte. En el resto de los encuentros ante los equipos de la zona alta de la clasificación (Alcalá, Sevilla C y Balona), los de la entidad de la Menacha han tropezado.
Los albirrojos entrenaron ayer y lo volverán a hacer hoy, aunque mañana disfrutarán de día de descanso, y entrenarán de nuevo en el primer día del año.
Para el encuentro ante el Mairena, en principio, Pablo Sánchez sólo cuenta con la única baja de Sergio Lata, que lleva en el dique seco desde octubre, aunque el tesorillero entra ya en la última fase de su recuperación, y podría comenzar los entrenos a finales de mes. Por lo que con todo el equipo a su disposición, el técnico albirrojo podría introducir algunas novedades.