El tiempo en: Granada
Sábado 20/04/2024
 

Jerez

El ‘sky garden’ del Altillo está ya en fase de comercialización

La parcela ha sido desbrozada para el inicio de los trabajos de este edificio singular

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Cartel publicitario de Altillo Sky Garden junto a la parcela. -

Alegra Homes ha iniciado ya la comercialización de Altillo Sky Garden, la singular promoción integrada por de 16 viviendas, locales, oficinas, piscina y garaje que ocupará una parcela situada en la confluencia entre las avenida de Andalucía y de los Jardínes Escénicos, junto a la rotonda del Caballo de Troya.  

El proyecto ha sido impulsado por Iniciativas Inmobiliarias y todo apunta a que el inicio de las obras será inminente, toda vez que en estas últimas semanas se ha procedido al desbrozamiento de la parcela en la que va a asentarse.

Las viviendas -de 2, 3, 4 y 5 dormitorios- se distribuirán por cada uno de los singulares anillos que conformarán la edificación.

El diseño y funcionalidad de las viviendas es el resultado del trabajo entre los estudios de arquitectura Morph y Ardyte.

La experiencia que ambos estudios han amplicado a este trabajo hace que el complejo residencial sea considerado ya como “un edificio único”.

La promoción busca al máximo el aprovechamiento de la iluminación natural, la creación de amplias terrazas que permite disfrutar del entorno, la incorporación de la piscina en el complejo y la terraza ajardinada en cubierta conforma un proyecto y unas viviendas espectaculares.

Se ofrece además la posibilidad de personalizar los acabados y mobiliario de cada una de las viviendas.

Esta promoción se une a otras de notable envergadura que se están desarrollando en distintos puntos de la ciudad. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN