Este extremo, “ha sido una posibilidad que se ha barajado en las reuniones que hemos mantenido con la Delegación de Feria y Fiestas”. Sin embargo, “consideramos que ello implicaría que quedaría deslucido el Domingo Rociero”.
También fue debatida la reducción que sufrirán unas 26 casetas que se asientan en las dos parcelas situadas en la calle Pulsera del recinto del Parque Feria. Roldán aseguró al respecto que, “una parte de la asamblea estaba de acuerdo con esta medida y otra no” por lo que “se acordó aplazar una decisión en torno a este asunto, con el fin de poderlo estudiar en profundidad y, una vez concretada una decisión sobre el tema, llevarlo a una asamblea en el menor plazo de tiempo posible”. Y es que, según Roldán, “hay algunas asociaciones que consideran que son medidas discriminatorias y no deben de aceptarse”.
Por último, la asamblea aprobó los presupuestos del año 2010 y las cuentas de 2009, “con la salvedad de que el Ayuntamiento no ha hecho efectiva aún la subvención de 9.000 euros” contemplada en convenio “por lo que hemos tenido que pedir un préstamo a una de las asociaciones”.