Una delegación de empresarios procedentes de Shangai, a través de la consultora Emergia, visitaron en el transcurso del mediodía de ayer el parque empresarial de Las Marismas de Palmones.
El objeto de la visita fue el de analizar posibles inversiones en Los Barrios y conocer instalaciones en materia de logística y transporte.
La alcaldesa de Los Barrios, Ángeles Ariza, que estuvo acompañada por el concejal delegado de Polígonos, Javier Grimaldi, tuvo la oportunidad de dar a conocer a los empresarios chinos los proyectos más importantes que se están desarrollando en esta zona del municipio y las empresas que ya están instaladas.
Toma de contacto
El objetivo de la visita de esta delegación china es analizar las posibilidades que ofrece el municipio de Los Barrios.
“Ésta ha sido una primera toma de contacto pero esperamos que en el futuro podamos anunciar alguna inversión”, según puso de manifiesto Ariza.
La primera edil también ofreció explicaciones a estos empresarios chinos en relación con las nuevas inversiones que se están llevado a cabo en el parque empresarial de Las Marismas.
La alcaldesa no dudó en asegurar que “es una zona para invertir y que genera oportunidades de negocio en estos tiempos. Y eso no es fácil. Se ha creado un complejo que lo que podíamos denominar la ciudad de los negocios donde se desarrollan experiencias empresariales e intercambios estratégicos”.