El tiempo en: Granada
Viernes 19/04/2024
 

Jerez

David Rodríguez se marcha del Xerez DFC

Estas dos últimas temporadas ha formado parte de la secretaría técnica del club

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • David Rodríguez se marcha del Xerez DFC. -

El Xerez DFC ha comunicado este jueves la marcha de David Rodríguez, que no continuará en el club después de dos temporadas. Ha formado parte de la secretaría técnica del club, a la que llegó en la temporada 2019/2020 y durante este tiempo había realizado labores de analista, apoyo, asesoramiento y gestión en la dirección deportiva y siendo uno de los hombres fuertes de la parcela deportiva.

David Rodríguez llegó al club azulino después de haber pasado por otras entidades como Atlético Sanluqueño, Arcos o San Fernando, poniendo su trabajo, sobre todo, a la hora de negociar con futbolistas que llegaran al equipo xerecista. Desde el Xerez DFC comentan que estos dos años ha puesto al servicio del club "toda su experiencia y capacidad resolutiva, manteniendo contacto directo y diario con la primera plantilla y el cuerpo técnico".

Igualmente le agradecen "su predisposición, trabajo y labor incansable, siendo una pieza muy importante para la consecución de nuestros éxitos más recientes. Del mismo modo le deseamos la mayor de las suertes en su futuro profesional".

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN