El tiempo en: Granada
Viernes 19/04/2024
 

Valencia

Detenido por agredir su pareja y golpear su vehículo con un ladrillo y un destornillador

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Valencia a un hombre de 32 años como presunto autor de un delito de malos tratos en el ámbito familiar

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Policía Nacional en Valencia. -

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Valencia a un hombre de 32 años como presunto autor de un delito de malos tratos en el ámbito familiar, tras al parecer golpear a su pareja y causarle daños en su vehículo.

Los hechos han sucedido sobre las 21.15 horas en el distrito valenciano de Marítim, cuando los agentes fueron alertados por la Sala 091 para que acudiesen a una calle de la zona donde, al parecer, un hombre estaba golpeando un vehículo con una mujer en su interior.

Los agentes se dirigieron a la vía pública y observaron a una mujer en un "importante estado de nerviosismo" que tenía el vestido roto y arañazos en la zona del escote, ha informado la Policía Nacional en un comunicado.

Los policías han averiguado que, minutos previos, la mujer se encontraba junto a su pareja en un parque y que, al parecer, en un momento dado, el hombre "se habría alterado" y cogido un destornillador y un ladrillo, con los que habría comenzado a golpear el vehículo de la víctima.

Posteriormente, la habría agarrado fuertemente del cuello y arañado. La mujer consiguió zafarse de la agresión con la ayuda de otras personas.

Los policías se han percatado de que el turismo tenía numerosas abolladuras, además de cristales fracturados. Tras realizar las indagaciones pertinentes, se han dirigido al parque, donde han localizado al sospechoso que finalmente ha sido detenido como presunto autor de un delito de malos tratos en el ámbito familiar.

El arrestado, de origen rumano y con antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN