El tiempo en: Granada
Viernes 19/04/2024
 

Jerez

Las Fiestas de la Vendimia se trasladan este fin de semana a Las Torres y Princi Jerez

Con actuaciones musicales y diversas degustaciones

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Rubén Pérez Carvajal, delegado municipal de Fiestas. -

La delegación de Fiestas y la Asociación de Vecinos de Princi Jerez han acordado adelantar la celebración de las Fiestas de la Vendimia en el barrio a las 12 horas de este domingo para asegurar el disfrute de toda la familia.

Rubén Pérez, delegado de Fiestas, ha señalado que "se adelanta toda la programación a las 12 porque los más pequeños tienen cole y podrán disfrutar a partir de las 12 de un espectáculo de Baby Radio, después habrá degustación de un guiso típico con vino venenciado para actuar después Solera 60. Va a ser un espacio de convivencia y de diversión".

José María Fernández, presidente de la Asociación de Vecinos de Princi Jerez, ha subrayado que el propio vecindario va a participar con una pareja de músicos jóvenes que se subirán al escenario tras las actuaciones infantiles. Fernández ha invitado a todo el vecindario a su participación en esta actividad porque "hacía falta este tipo de fiestas donde nos podamos reencontrar y convivir, después de todo lo que ha supuesto la pandemia".

La Fiesta de la Vendimia, también se celebra este sábado en Las Torres a partir de las 20.30 horas, con el espectáculo de Baby Radio y la actuación musical de El quinto mono. Como en estas citas habrá una degustación de la cocina tradicional con vino de la tierra servido por un venenciador.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN