El tiempo en: Granada
Viernes 19/04/2024
 

Jerez

Álex de Rueda llega al Xerez CD a “darlo todo para pelear el objetivo”

El atacante jerezano era presentado oficialmente este viernes

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Álex de Rueda, este viernes durante su presentación oficial. -

El Xerez CD presentaba este viernes a Álex de Rueda, una de las últimas incorporaciones del equipo de cara a la segunda vuelta. El futbolista jerezano lleva ya varios días entrenando con el equipo y “los primeros días he estado adaptándome al grupo. Conocía a muchos compañeros y así se hace más fácil. Estoy cogiendo sensaciones y con ganas de que llegue el domingo”.

Siendo de Jerez, el hecho de volver a casa agilizó las negociaciones porque “llevo este año fuera en Tarragona y Zaragoza. Tenía ganas de estar en casa y he rechazado algunas ofertas de fuera. Quería estar aquí y sentirme importante”.

El atacante busca “tener el mayor número de minutos posibles. Quiero demostrar y coger sensaciones y aportar al equipo lo máximo que pueda”.

Ha estado siguiendo al equipo desde la distancia y “ha sido una primera vuelta complicada con varios puntos que se han escapado. Esperemos coger una racha positiva y que sea un punto de inflexión este domingo para que la segunda vuelta sea mucho mejor que la primera”.

“Un club como el Xerez CD tiene que optar a lo máximo posible”, dice el jugador cuando se le pregunta por el objetivo de pelear el ascenso. “El objetivo es entrar ahí y si se puede subir. Vamos a darlo todo para que así sea”.

De Rueda se siente “cómodo” jugando en todas las posiciones de ataque. “Cuando era más pequeño jugaba más de delantero y desde senior caigo más a banda. Creo que puedo aportar en las dos”.

Su mejor registro goleador fue en “Rota, hice buenos números y me sentí bien”.

“Esperemos que este domingo sea un punto de inflexión para coger una buena dinámica para mirar hacia arriba”, decía el jerezano. Por delante, dos partidos en casa que van a ser “fundamentales porque en casa no se pueden escapar puntos. Es donde tenemos que sumar de tres y poder escalar puestos en la clasificación”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN