Mauricio Gallego perdió la vida cuando circulaba con su motocicleta por Zaragoza. “La fatalidad se ha multiplicado y cebado con nuestra ciudad. Durante el viernes hemos estado hablando con Pepe Gallego porque se daba la circunstancia de que su hija es piloto de helicóptero del Ejército, y nos hemos interesado por lo sucedido en Haití.
Minutos después nos enteramos de la muerte de su hijo. Ni que decir tiene que el cariño que le guardamos a Pepe ha deparado que estemos sintiendo mucho la muerte de su hijo”, indicó ayer el alcalde de La Línea, Alejandro Sánchez, al tener conocimiento de la noticia.
Según informó la Policía Local, el suceso se produjo a las 5.40 horas en la calle Pablo Ruiz Picasso de la capital aragonesa. Las causas todavía se están investigando, aunque sí se sabe que chocó contra una farola.
Como consecuencia del accidente resultó herido muy grave el conductor de la motocicleta, Mauricio Gallego, que fue trasladado por la UVI-móvil del cuerpo de bomberos al Hospital Clínico Universitario todavía con vida, aunque posteriormente falleció.
Pese a que llevaba casco de protección, el golpe fue tan duro que no pudo hacerse nada. Su familia viajaba ayer hacia Zaragoza en momentos muy duros. Mauricio, que era conocido como Mauri, estaba muy vinculado a las celebraciones y al deporte linense.