El tiempo en: Granada
Viernes 19/04/2024
 

Jerez

El Tasquita de Aladro se coloca líder de la fase de ascenso

Se impuso al BM Gades por 21-31

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Imagen del partido de este fin de semana. -

Contundente victoria del Tasquita de Aladro Balonmano Jerez por 21-31 ante el BM Gades en el derbi provincial para colocarse líderesde su grupo en la fase de ascenso. Los pupilos de Jaime Lorente habían preparado el partido a conciencia, no dando ninguna opción al equipo local con una gran defensa y portería desde los primeros compases, yéndose al descanso 9-16, con una renta de 7 goles y con solo 9 goles encajados.

La primera mitad del encuentro fue dominada de principio a fin por los jerezanos. Con un parcial de 0-4 inicial dejaban claro que habían salido enchufados a por el partido, con una gran defensa y los primeros goles en contraataques en primera y segunda oleada. Una pequeña reacción local puso el marcador en 6-5 y ya desde ahí el equipo azulino puso otra marcha más y fue aumentando su renta gol a gol, hasta llegar al descanso.

La segunda mitad comenzaba con la premisa de darle una velocidad más a la circulación de balón en ataque, para ir aumentando la renta hasta llegar al 20-10 en el minuto 7 de la segunda mitad, donde el entrenador jerezano comenzó a dar descanso a los que más minutos acumulaban, siendo los menos habituales los que, con una fantástica actuación, aumentaron hasta en 11 goles la ventaja en el luminoso.

El equipo local con dos tiempos muertos cambió el sistema defensivo para intentar provocar problemas en el ataque visitante, pero los azulinos resolvieron bien las diferentes defensas que se les proponían con ataques con un alto índice de acierto a portería, con lanzamientos y situaciones desde todas las posiciones del campo.

El resultado final fue de 21-31. Los locales intentaron, en el arreón de los últimos minutos, acercarse, pero no lo permitieron los jerezanos que consiguen llevarse la segunda victoria y el liderato del grupo en estas 6 finales que va a disputar el equipo en esta fase de ascenso.

El próximo encuentro se disputará en Jerez, contra Balonmano Utrera, segundo en la clasificación. El partido está fijado para el próximo sábado 1 de abril a las 16:30h en el Pabellón Antonio Vega Veguita, donde los pupilos de Jaime Lorente buscarán sumar otra victoria que les acerque al objetivo del ascenso.

El club pide la asistencia de la afición "que nos ayudó bastante con sus ánimos a conseguir la primera victoria en casa".

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN