El tiempo en: Granada
Sábado 27/04/2024
 
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

Raphael inicia su gira “Victoria” en el Tío Pepe Festival con doble función

Raphael regresa después de seis meses a los escenarios de toda España con su nueva gira, sin dejar atrás sus grandes clásicos en el repertorio

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Rapahel en una imagen de archivo. -

Raphael, uno de losgrandes iconos del panorama musical español, regresa a los escenarios después de seis meses, para presentar en directo su álbum conceptual "Victoria" en la IX edición de TÍO PEPE Festival. Este nuevo trabajo, escrito y producido por el músico andaluz Pablo López, consta de once canciones en las que los límites entre ambos artistas se diluyen en una fusión de talentos excepcional, generando un resultado sorprendente y cautivador. Tras más de sesenta años sobre las tablas de todo el mundo, la leyenda viva de la música melódica será aquel que tendrá su gran noche tanto este viernes 28 como els ábado 29 de julio, a las 22:15 h enla Bodega Las Copas.  

El astro de la canción se reencuentra con su público con temas como"De tanta gente", "Por si acaso" y "A punto de besarte", que se integran a la perfección en el canon raphaelista, a las que se suman potentes orquestaciones, escaladas armónicas e himnos inmediatos. Además de estas nuevas composiciones, durante el espectáculo resonarán también los grandes éxitos que han marcado la destacada trayectoria del artista. Canciones como"Mi Gran Noche", “Como yo teamo” o “Cuando tú no estás”, forman parte fundamental de la memoria colectiva y musical de nuestra nación.

A pesar de poder aprovechar su repertorio eternamente en sus conciertos, Raphael sigue regalando a sus seguidores nuevas creaciones, auténticasj oyas sonoras que continúan enriqueciendo su mitología atemporal. El artista jienense sabe como nadie traspasar fronteras, generaciones y conquistar los corazones de todo aquel que viaja a través de su música. Más de 50 discos grabados le posicionan como uno de los cantantes españoles más vendidos de todos los tiempos, y muestra de ello son los más de 300 discos de oro y otros reconocimientos que tiene a sus espaldas. Ahora, es el turno de disfrutar en las Bodegas González Byass este fin de semana también, del estreno de su nuevo álbum en el escenario, considerado como una travesía especial por los pensamientos del maestro; un punto de encuentro de dos almas separadas por varios años de edad, pero unidas por la misma pasión: la música. Victoria”contiene, además, dos éxitos de Pablo López; “Lo saben mis zapatos” y “Mariposa”, temas musicales que han sido versionados por Raphael. Una oportunidad incomparable para disfrutar de su característica voz y ese estilo que ha enamorado a miles de personas durante varias décadas.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN