El tiempo en: Granada
Martes 28/05/2024
 
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

Matías Ramos apuesta por el objetivo de “estar arriba y lograr el ascenso”

El Xerez DFC presentaba este miércoles a su portero

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Matías Ramos, durante su presentación oficial. -

El Xerez DFC presentó este miércoles a Matías Ramos, portero argentino del club que llegó en este mercado estival. Aterriza con mucha ilusión y ganas por sumar minutos y “aportar al equipo”.

Agradecía al club la confianza depositada en él y, a pesar de haber llegado una semana más tarde, “me sentí como uno más, hemos hecho una gran pretemporada, bastante exigente. Hemos ido creciendo cada día y las sensaciones que tenemos son muy buenas. Todos tenemos muchas ganas de empezar”.

Saltar a un terreno de juego como Chapín le hizo tener “sensaciones muy buenas. Todo el mundo sabe lo que es jugar en Chapín. Es imponente. Estaba muy contento de poder empezar a jugar allí y ahora con ganas de que llegue el domingo”.

El fin de semana debuta el equipo con un “partido muy complicado” para el que se están preparando “de la mejor manera. Estamos preparados para afrontar lo que venga y el equipo que venga”.

“Yo entreno cada día y trato dar lo mejor de mí y el míster tomará sus decisiones” decía con respecto a si se ve titular en el primer partido de liga. “Yo voy a mirar siempre por el bien del equipo más que por el bien individual”.

Salió cedido del San Fernando y en cuanto le llegó la oferta del Xerez DFC no lo dudó “ni un segundo. No quise escuchar a nadie más. Supe que mi lugar era aquí. Se me hizo muy fácil tomar la decisión”.

Llega al Xerez DFC a “sumar la mayor cantidad de minutos posibles, coger experiencia, crecer desde el campo y que sea el punto de partida de algo muy bonito”.

“Si me tengo que definir con una palabra sería trabajador”, comentaba. “Me gusta ayudar al grupo, Me gusta meter ese cierto carisma y gracia que en muchos momentos viene bien”.

El objetivo grupal es “estar arriba y lograr el ascenso”. Aunque “en el equipo hemos hablado d ir día a día y partido a partido sin meternos presión. Eso es lo que nos va a venir bien”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN