Dani Marcos y Loriente serán bajas el sábado ante el San Roque de Lepe, segundo clasificado
a.s. los barrios
La Unión Deportiva Los Barrios se acostó anoche de nuevo entre los cuatro primeros de la clasificación tras la derrota del Ayamonte en su casa frente al Ayamonte por 0-1.
Con este marcador, los de Jaime Molina -que no se podrá sentar en el banquillo la próxima semana en Lepe tras su expulsión en La Juventud- retoman una de las plazas que dan derecho a disputar la fase de ascenso, una lugar que perdió cuando cayó derrotado por 4-1 ante el tercer filial sevillista.
Los gualdiverdes, tras su gran triunfo en Jerez frente al líder por1-2, se han quedado a sólo cinco puntos de los industrialistas pero a dos del San Roque de Lepe, curiosamente su rival el próximo sábado, en lo que será su tercer encuentro en jornada sabatina de los del San Rafael tras jugar ante el Córdoba B, el de La Juventud y el de la semana que viene.
Otro dato positivo es que los gualdiverdes son el segundo equipo más goleador del grupo con 28 dianas (dos menos que el Industrial), los mismos que el San Rpque de Lepe.
Curiosamente hay ocho equipos menos goleados que los de Molina. Los 18 tantos encajados por los de la Villa son superados por Dos Hermanas (12), Alcalá (14), San Roque de Lepe (15), Villanueva y Puerto Real (16), Cartaya, Pozoblanco y Ayamonte (17).
dos bajas La Unión acudirá a su próximo desplazamiento, en principio, con las bajas por sanción de Fernando Loriente y Dani Marcos ambos al haber visto ante los jerezanos su quinta amarillas. José Ignacio, Vilches, Calero, Iván Moreno y Unai también fueron apercibidos pero ninguno de ellos ha llegado aún a la quinta amonestación.