El tiempo en: Granada
Sábado 27/04/2024
 
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

El Colegio El Pilar será este año el anfitrión de las Olimpiadas Marianistas

Este evento deportivo contará con alrededor de 2.000 deportistas, alumnos y alumnas de 16 centros marianistas de toda España.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Presentación de las Olimpiadas Marianistas -

Este lunes ha tenido lugar la presentación de la 44 Olimpiada Marianista que se celebrará en el Colegio El Pilar entre los días 27 y 30 de diciembre. Este evento deportivo contará con alrededor de 2.000 deportistas, alumnos y alumnas de 16 centros marianistas de toda España.

El delegado de Desarrollo Educativo y Deportes, José Ángel Aparicio, se sumó ayer al director del centro educativo, José García Ángel, y otros miembros del equipo directivo, del claustro y de la comunidad educativa, entre otros invitados e invitadas, para trasladar el apoyo municipal a esta reconocida iniciativa próxima a cumplir el medio siglo de trayectoria.

José Ángel Aparicio ha explicado que el Ayuntamiento está trabajando de forma transversal para que esta cita deportiva tan importante para la familia Marianista cuente, en la medida de lo posible, con todos los recursos en materia de espacios, infraestructuras y seguridad que necesite.

También ha felicitado a la comunidad educativa del colegio El Pilar por su esfuerzo para liderar como anfitriones este encuentro, que es una actividad muy interesante para el fomento de los valores del deporte y como marco para la educación y la convivencia.

Ha destacado asimismo que esta 44 Olimpiada Marianista supone también una gran oportunidad para promocionar Jerez y mostrar sus atractivos y  potencial  a todas las familias del alumnado que se van a trasladar hasta la ciudad con motivo de esta cita deportiva. En este sentido, ha explicado que el Ayuntamiento también está preparando  información turística con propuestas de actividades que realizar en estos días, para que su experiencia  sea tan interesante que quieran volver en otra ocasión.

En esta ocasión le tocará a los alumnos deportistas del centro marianista de Jerez de ejercer de anfitriones de esta ya tradicional competición que se celebra cada año durante las vacaciones de Navidad y con la que con antelación han tenido la oportunidad de viajar a diferentes puntos de la geografía española defendiendo sus colores.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN