El tiempo en: Granada
Sábado 27/04/2024
 
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

La Policía Local incorpora 19 nuevos agentes

Pertenecen a una nueva promoción del Curso de Ingreso en los Cuerpos de Policía Local de Andalucía

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Toma de posesión de los nuevos agentes de la Policía Local. -

La alcaldesa de Jerez, María José García-Pelayo, acompañada de los tenientes de alcaldesa de Presidencia y Recursos Humanos y Seguridad e Igualdad, Agustín Muñoz, José Ignacio Martínez y Susana Sánchez respectivamente, ha presidido la toma de posesión de 16 nuevos policías locales, que junto a otros tres procedentes del cupo de movilidad, se incorporan a la plantilla de la Policía Local de Jerez.

En el acto han estado presentes el Jefe e Intendente de la Policía Local, Manuel Benítez y Manuel Cabrales, así como  familiares y amigos de los nuevos agentes, que pertenecen a la LI Promoción del Curso de Ingreso en los Cuerpos de Policía Local de Andalucía y han realizado sus prácticas en Jerez.

García-Pelayo ha recordado que el Gobierno local ya ha aprobado la convocatoria y las bases para la provisión de 47 plazas de Policía Local correspondientes a las ofertas de Empleo Público de los años 2021, 2022 y 2023, así como la convocatoria y las bases para la provisión en comisión de servicio de seis plazas vacantes de funcionario de carrera de la Policía Local.

“Es decir, a la plantilla actual se le sumará vuestra incorporación, más esos 47 agentes por lo que en poco tiempo serán más de 70 agentes los que se sumarán a la plantilla. Nosotros vamos a trabajar también para que podáis progresar en vuestra carrera profesional”, explicó.

 A este incremento de plantilla se le sumarán  los tres vehículos con los que se podrá contar en las próximas semanas, dos para la zona rural y un tercero de atestado, así como un nuevo sistema de control de consumo de sustancias estupefacientes.

 

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN