Domínguez asegura que ya se ha puesto en contacto con el Consistorio para intentar cerrar una reunión con el primer edil en la que intentar acercar posturas sobre el local que la FAVA mantiene a día de hoy en el centro cívico La Reconquista.
A pesar que desde la comisión gestora se “entiende que debido a las fiestas se haya demorado la solicitud, esperamos como demócratas que nos atienda”. El objetivo del encuentro pasaría por “expresar las necesidades que tiene la ciudad”.
Respuesta a fapacsa
Por otra parte, Domínguez indicó que “Fapacsa y el grupo de personas que lo componen me meren todo el respeto. Creo que que quieren luchar por lo mismo que el movimiento vecinal encarnado por FAVA. A mi no me molesta que Fapacsa exista pero sí que se pretenda eliminar al movimiento vecinal más añejo que tiene la ciudad, que es Faval”.
En este sentido, desde la comisión gestora se afirma que “Faval es el nombre que aparece registrado tanto en la hacienda local como en el registro de asociaciones de la provincia de Cádiz con el número 48”.
Por otra lado, las elecciones a la presidencia “siguen su curso normalmente”. Así, Domínguez apuntó que “pueden asistir todo el mundo pero sólo podrán votar aquellos que pertenecen de pleno derecho a la FAVA, una entidad abierta a inscripciones”.