El sindicato trabaja en esta "posibilidad" ya que, según indica, "no se ha negociado el tema de Personal con las centrales sindicales"
El sindicato CCOO ha anunciado que tiene intención de impugnar el presupuesto municipal del Ayuntamiento de Los Barrios, gobernado por el PA. Según ha indicado el delegado de CCOO, Jesús Gutiérrez, trabajan "en esta posibilidad", ya que, según indica, "no se ha negociado el tema de personal con las centrales sindicales".
Este hecho, de llevarse a cabo, llevaría implícita una nueva vuelta de tuerca a la situación de los 178 puestos de trabajo que pretende amortizar el equipo de gobierno. "El ERE no ha sido aceptado por la Junta, por lo que ya sólo estamos a la espera de la amortización", que pretenden paralizar.
Respecto a la situación en la que podrían quedar los afectados, Gutiérrez ha manifestado que en el sindicato "estamos ya a disposición de todos los afiliados para defender sus derechos".
Por el momento, la situación en el Ayuntamiento es "de espera", aunque también hay movimientos sindicales para organizar una manifestación antes de que llegue el 1 de febrero, fecha en la que, en principio, se aprobará el presupuesto y se amortizarán los referidos puestos de trabajo.