El tiempo en: Granada
Jueves 25/04/2024
 

Jerez

Conferencia sobre el método de cálculo matemático Algoritmo ABN en El Altillo School

Jaime Martínez Montero, inspector de educación, hablará sobre las virtudes y beneficios del método de cálculo matemático basado en números frente a las matemáticas tradicionales

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El Colegio Laude El Atillo School ofrece este miércoles la primera conferencia de este curso de su Escuela de Padres. En esta ocasión el ponente es  Jaime Martínez Montero, creador del método de enseñanza de cálculo matemático Algoritmo ABN. La conferencia tendrá lugar en el gimnasio del colegio a las 19:00 horas.

Jaime Martínez es inspector de educación, y hablará sobre las virtudes y beneficios del método de cálculo matemático basado en números frente a las matemáticas tradicionales

Desde este curso, LAUDE El Altillo School ha incorporado esta metodología en su proyecto educativo de Educación Infantil, Taking Off, y de Educación Primaria, Moving On; y ha organizado la presente conferencia a fin de conocer las virtudes y beneficios de este singular método.

Esta conferencia se enmarca dentro de la Escuela de Padres del colegio en la que participan prestigiosos educadores o personalidades relacionadas con el ámbito educativo.

Como en otras tantas ocasiones, el Colegio pondrá servicio de guardería a disposición de todas las familias que lo necesiten.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN