El tiempo en: Granada

Jerez

Obsesión por Jerez

Los jerezanos estamos encantados de que venga a visitarnos los líderes del PSOE e Izquierda Unida, pero les pediríamos que no olviden que sus partidos representan la ruina de nuestra ciudad

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai

Hay cosas que nadie entiende y ésta es una de ellas. Los dirigentes provinciales del PSOE e IU están obsesionados con Jerez y se dedican a atacar a nuestra ciudad continuamente. No sabemos si por convicción o porque es la mejor manera de asegurarse una cuota preferente en los medios de comunicación, y usan el camino fácil de la crítica para hacerse ‘famosos’ en la ciudad. Fue el delegado del Gobierno de la Junta de Andalucía el primero en utilizar esta estrategia con la que debe estar encantado, porque la repite cada cierto periodo de tiempo.

Primero fue la huelga de limpieza de colegios, en la que comenzó a utilizar la costumbre de fijar unos servicios mínimos totalmente insuficientes para crear alarma entre los padres de los niños afectados. Después fue la huelga de basura, en la que tuvo a los jerezanos veintiún días castigados y entre basuras fijando, de nuevo, unos servicios mínimos totalmente insuficientes. Y la penúltima es el ataque frontal en el PTA, en el que querían seguir imponiendo su criterio porque sí, a pesar de que ya no tiene mayoría y de que no pagan un euro desde hace más de dos años. Los jerezanos esperaremos con expectación cual será la nueva ocurrencia de la Delegación del Gobierno contra Jerez. Ahora, a la secretaria general provincial del PSOE le ha entrado la misma obsesión con la Diputación provincial.

El PSOE está todo el día criticando lo que ellos entienden que es un trato de favor hacia Jerez, como si les molestase que por primera vez en la historia y gracias al gobierno del PP, la Diputación haya llegado a Jerez. Parecen olvidar que el PSOE en Jerez y la Diputación dejaron el Ayuntamiento arruinado. Eso no se nos olvida.

Y, por último, el delegado Territorial de Vivienda, de Izquierda Unida, también quiere utilizar nuestra ciudad como plataforma de impulso mediático y viene a pasearse por la ciudad con los bolsillos vacíos. Prometió, junto a la consejera de los escraches, que la carretera de La Barca se licitaría antes de final de año. Y volvió a mentir. Pidió colaboración del Ayuntamiento en materia de vivienda y olvidó decir que debe casi 4 millones de euros para subvencionar la vivienda protegida en la ciudad y que aún no han contestado a la propuesta de poner las viviendas vacías en alquiler social. Parecen olvidarse de la falta de respeto a multitud de vecinos de Jerez que les prometieron la rehabilitación de sus viviendas, con papeles y convenios firmados, y que se sienten literalmente engañados.

En definitiva, los jerezanos estamos encantados de que venga a visitarnos los líderes del PSOE e Izquierda Unida de la provincia, si así se sienten mejor que en sus respectivas poblaciones, pero les pediríamos que no olviden que sus partidos representan la ruina de nuestra ciudad, que no se obsesionen con Jerez, que no la utilicen únicamente como un escenario para hacerse famosos y que traigan inversiones y buenas intenciones, que nos hace falta.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN