Agentes de la Policía Local procedieron a las 19,45 horas de ayer a la detención de tres menores por presunto delito de robo con violencia e intimidación en la zona de Alameda Cristina. Los detenidos habían sustraído un teléfono móvil a otros dos menores de edad llegando a provocar lesiones leves a las víctimas, que fueron trasladados a un Centro de Salud por sus padres.
Los tres detenidos fueron trasladados por la Policía Local a la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía para la realización del correspondiente atestado policial y, al mismo tiempo, para la comunicación a sus padres de la detención de sus hijos como presuntos autores del delito.
DETENIDOS POR DELITOS CONTRA LA SEGURIDAD VIAL
Igualmente, la Policía Local realizó ayer miércoles 15 de enero hasta tres detenciones por presuntos delitos contra la normativa vigente en materia de Seguridad Vial. De esta manera, a las 17,03 horas los agentes procedieron a la detención de L.M.R.P. por rebasar la velocidad genérica establecida en la ciudad tras detectado en un control de velocidad de rádar móvil.
Los agentes actuantes comprobaron que la conductora circulaba careciendo de la autorización administrativa por suspensión judicial, siendo trasladada a la Jefatura de El Almendral para la realización del correspondiente atestado policial e instrucción de diligencias.
En otro caso, acaecido a las 18,10 horas, se procedió a la detención de quién responde a las iniciales A.A.A. por presunto delito contra la Seguridad Vial cuando circulaba en la avenida de la Libertad al comprobar los agentes que carecía de la autorización administrativa para ello. Fue trasladado a la Jefatura de la Policía Local para la instrucción de diligencias.
En último término, a las 03,35 horas de la pasada madrugada, fue detenido J.M.G.E. por presunto delito contra la Seguridad Vial al circular por la calle Córdoba bajo la influencia del alcohol y con las luces del coche apagadas. Al darle el alto policial, los agentes comprobaron que tampoco tenía puesto el cinturón de seguridad. Fue trasladado a la Jefatura de El Almendral a fin del inicio del correspondiente atestado.