El tiempo en: Granada
Viernes 19/04/2024
 

Jerez

Sherrypol premió a los mejores de la temporada

Francisco Medina fue elegido mejor deportista del año

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Foto de familia. -

Como cada año, la Asociación Deportiva Sherrypol reunió a socios, autoridades, colaboradores, patrocinadores y amigos, en el Salón Don Guido de la Bodega Williams Humbert, en un acto donde se premió a los tres mejores deportistas de la temporada, al votado entre los socios como más popular y a los ganadores y destacados de cada competición.
Las competiciones desarrolladas durante la temporada han sido muy diversas, y van desde el cross, el mountain-bike, la pesca, tiro policial, dominó, pádel, fútbol ,atletismo  a nivel nacional, y a nivel internacional los “WPFG” Campeonatos Mundiales de Policías y Bomberos de Belfast.
En representación de las  autoridades provinciales estuvieron presentes Bernardo Villar como vicepresidente de Diputación Provincial de Cádiz y Javier Durá, como delegado de Seguridad Manuel Cabrales como Intendente Jefe y Manuel Benítez como Inspector Jefe, así como representación de la Asociación Santo Ángel del C.N.P de la ciudad, y medios de comunicación y patrocinadores del equipo Sherrypol.
Mejor deportista del año: Francisco J. Medina. Medalla de oro, 3000 metros obstáculos “WPFG” Belfast 2013; medalla de oro, Cross Country Team “WPFG” Belfast 2013; medalla de Bronce, 1500 metros lisos “WPFG” Belfast 2013; medalla de Bronce , Biathlon Individual “WPFG” Belfast 2013; Oro equipos,, Campeonato de España MTB Oporriño 2013 y bronce en el Campeonato Selección MTB.
Mejor Deportista: Alfonso Luis Lozano. Medalla de oro en 100 metros lisos, “WPFG” Belfast 2013; medalla de oro en 200 metros lisos, “WPFG” Belfast 2013; medalla de oro en triple salto , “WPFG” Belfast 2013.
Mejor Deportista Sherrypol : Jorge López Janeiro.   Primer clasificado en Mtb, cross “WPFG” Belfast 2013; oro equipos , Campeonato de España MTB Oporriño 2013; segundo clasificado M40 Campeonato de España MTB Oporriño 2013 y bronce en el  Campeonato Selección MTB.
Deportista más popular. Elegido por votación popular, entre todos los socios, por su implicación en las actividades deportivas y el fomento del deporte: Francisco J. Nieves
   Sherrypol distinguió también a Francisco Contreras Piñero, por ser un ejemplo de veteranía y actitud deportiva, por su compañerismo y deportividad, y por sus aptitudes y participaciones deportivas y al equipo de mountain bike por alzarse históricamente como campeón de España en el Nacional de Oporriño. Como componentes del equipo: Jorge Janeiro, Francisco Nieves, José Manuel Soto, Francisco J.Medina,Esau Venegas, Gerardo Ruiz y José M. Torrejón, como delegado José A. Ríos y como patrocinador y acompañante del equipo a Manuel Alba;  representantes de la Jefatura P.L: Manuel Benítez y Agustín Cárdenas.
Entre los cerca de trescientos asistentes, en el Salón Don  Guido, se sortearon varios bonos regalos de los Baños Árabes, del “Activa Club Jerez”, Clínica Beiman, Karting Jerez y Sprinter Deportes, con equipaciones deportivas.
Un rato muy agradable en esta ya tradicional entrega de premios.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN