El primer equipo del CTM DKV Ergo Jerez, que milita en Segunda Nacional, jugó en el Palacio de Deportes de Chapín su encuentro número dieciséis, consiguiendo otra victoria más que le acerca un poco más al ascenso a Primera. Se enfrentó al equipo pacense del Villafranca TM en un partido cómodo donde Jesús Martín, Alberto Ramírez y José Javier Galán consiguieron una nueva victoria por 6-0 que mantiene al equipo en la cabeza de la tabla sin conocer la derrota y con dos puntos más sobre el segundo clasificado, Mercantil de Sevilla, y con un partido menos que éstos.
En cuanto a los filiales, el equipo, ya de Tercera Nacional tras el ascenso conseguido la semana pasada, jugó el último partido de esta temporada. El equipo jerezano no quería terminar la liga con una derrota y le puso la guinda venciendo al CTM Tarifa por 5-1. Juan Antonio Martín, Fran Flor y Chano Guerrero fueron los jugadores que consiguieron esta victoria.
Respecto a los equipos de División de Honor Andaluza el equipo “A” está a un paso del ascenso a Súper División de Honor Andaluza tras la victoria conseguida este fin de semana ante el CTM Tarifa por un apretado 4-5.
Este año, al igual que el primer equipo, cuentan los enfrentamientos por victorias. 12 jugados 12 ganados. En esta ocasión los artífices de la victoria fueron Rafael Navarro (2) Miguel Caballero (2) y Luis Caballero (1). Si de los dos encuentros que le quedan logran una victoria, ya serían
para la próxima temporada equipo de Súper División de Honor Andaluza.
El equipo “B”, no pudo con el CTM portuense, pero hay que destacar el gran avance de estos jugadores, Jesús Fabra, Rosalía Flor y Pedro Fernández, que para ser la primera vez que compiten en esta categoría están haciendo un papel muy satisfactorio y cogiendo experiencia para las siguientes temporadas.