Para este encuentro, Jaime Molina cuenta con las bajas de Javi Sánchez con una fisura en uno de los dedos de los pies, además de Borja con una pubalgia que le impedirá estar ante el Antoniano. También cuenta con la duda de Calero que se resintió de una sobrecarga, además de Melli con un esguince, aunque podrá estar en el banquillo.
En cuanto al posible once incicial que salte al césped del Municipal de Lebrija, no diferirá mucho del que perdió por la mínima ante el Alcalá, dado el buen rendimiento que dieron los jugadores en el mismo. Vilches estaría en portaría con Loriente por la derecha, y Abel Moreno por la izquierda, y las dudas estarían en el centro del zaga, ya que podría situar bien Gonzalo junto con Mata o Soria. En el centro del campo, Ibarra parece fijo y podría estar acompañado por José Ignacio o Dani Marcos. Abel Luque estaría por la derecha, y Añón por la izquierda, y en la punta de ataque, Henares y Pacheta.
En el Atlético Antoniano, que ya está descendido, Antonio Jesús Falcón cuenta con la única baja del ex-gualdiverde Rubio, por sanción.