El tiempo en: Granada
Sábado 20/04/2024
 

Jerez

Sherrypol ya ha seleccionado a su equipo

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Sherrypol de MTB

Un año más  la Asociación Deportiva Sherrypol, celebró el campeonato local para seleccionar a los componentes que representaran a la Policía Local de Jerez en los XVII Campeonatos de España de Mountain Bike MTB, para Policías Locales, que en esta ocasión se celebrará a finales de septiembre  en la localidad de  Sant Antoni de Portmany(Ibiza ),donde el equipo de Sherrypol tendrá la difícil tarea de defender el título  de Campeón de España que obtuvo el año pasado en Pontevedra;además de los dos subcampeonatos individuales de Jorge López y  José Manuel Soto en las categorías de Master 40 y 50.
La prueba se desarrolló en la Sierra San Cristóbal donde los participantes debían de dar 2 vueltas a  un circuito de 15 kilómetros, en un recorrido que tuviera las mismas características que el terreno que se van a encontrar en el próximo Campeonato Nacional. Los seleccionados fueron Jorge López, Isaac Morón, Francisco Medina, Juan Luis Jiménez, José Manuel Benítez y José M. Soto. Para los meses próximos, se volverá a realizar otra prueba, donde aquel que por motivos de lesión no la ha podido hacer, tendrá otra oportunidad.
A la prueba asistieron también compañeros del Cuerpo Nacional de Policía.  Finalmente pudieron disfrutar de una comida de convivencia donde se sortearon por gentileza de Tiendas El Centauro Bikes varios obsequios de material relacionado con el apasionante mundo del  MTB.
 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN