En el internacional de Nerja consiguió cuatro medallas individuales y el bronce por equipo en kumite
El pasado fin de semana, se celebró en Nerja el Campeonato Internacional de Kárate. La Escuela Municipal de Kárate participó como último evento de la temporada.
Un total de veinte alumnos infantiles, en edades comprendidas entre los 7 y 12 años, participaron en el promesas, a nivel internacional, y seis componentes formaron el equipo gaditano para competir en el torneo andaluz de equipos provinciales.
El equipo de la Escuela Municipal de Kárate, compuesto por Nicolás Ortolan, Alejandro Benítez, Alberto Celis, Basilio Gil, Alejandro Fernández y José Manuel López, obtuvo la medalla de bronce en equipos provinciales en la modalidad de Kumite (Combate).
Cuatro alumnos infantiles consiguieron metales en Katas (formas individuales): Nazaret Junquera: Oro en Katas Infantil femenino; María Victoria Sánchez: Bronce en Katas femenino; Sofía Salgado: Bronce en Katas femenino y María Romero: Bronce en Katas femenino.
Destacar la gran actuación del grupo completo infantil en Katas promesas.
El profesor de la Escuela, Sergio Pérez, se siente orgulloso de la gran temporada que ha tenido la Escuela (Club Dakentai), tanto dentro en las clases como a nivel externo participando en muchísimos eventos, provinciales, regionales, nacionales e internacionales, así como agradece la labor de los alumnos responsables en este torneo final de Nerja. Ahora toca descan