El tiempo en: Granada
Viernes 22/11/2024
 

Jerez

Ciudadanos Jerez presenta su campaña ‘low cost’

La candidatura que encabeza Carlos Pérez deja de lado las “medidas estrellas” y apuesta por las “propuestas de mejora”

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

La agrupación de Ciudadanos (C’s) en Jerez presentó ayer por fin en un acto su candidatura y su programa electoral para las elecciones municipales del próximo 24 de mayo. Una campaña ‘low cost’ como así definió su propio candidato a la Alcaldía, Carlos Pérez, para referirse al reducido presupuesto con el que contarán para convencer a los jerezanos de que su opción en el Gobierno local será la más productiva.


De esta manera, serán los propios afiliados los que se financien las acciones estas próximas semanas  para intentar llegar al mayor número de ciudadanos. “Nosotros siempre lo decimos las ideas suplen al dinero, y hemos presentado nuestra candidatura a la junta electoral con mucha ilusión; no tenemos sede, y un presupuesto muy bajo porque estamos hablando de 1.000 candidaturas municipales en todo el país y Ciudadanos es un partido pequeño”. Son palabras de Pérez cuando se le pregunta si la maquinaria de la formación de Albert Rivera es generosa con sus candidatos alcaldables.


Del equipo que lo acompañará en la carrera electoral al que ayer puso cara en un acto en una cafetería de Porvera,  el cabeza de lista  (economista que actualmente se dedica al mundo de la banca) resalta la juventud -la media de edad es de “treinta y tantos”- y la presencia de empresarios y autónomos, junto a profesores, técnicos, abogados.


¿Cómo canalizarán su proyecto político?El denominado Café Ciudadano por el que han apostado desde el principio, con asambleas abiertas para informar de sus proyectos, junto con puntos de información instalados por la ciudad, las redes sociales y las reuniones diarias con colectivos serán las encargadas de hacer llegar a los vecinos de Jerez una campaña “de cercanía” en la que aseguran que no prometerán medidas “estrellas”. “No vamos a crear 50.000 empleos pero vamos a estudiar la deuda del Ayuntamiento para ver como negociar contratos con proveedores”, añade Pérez.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN