El tiempo en: Granada

Jerez

Se buscan jóvenes para crear empresa innovadora

Innovation Startup Cádiz Camp reunirá a 15 jóvenes en una experiencia piloto

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El próximo 27 de julio finaliza el plazo de inscripción al Innovation Startup Cádiz Camp, una experiencia piloto cuyo objetivo final es crear una empresa de base innovadora en siete semanas.
De la mano de mentores especializados en materias como estrategias de negocio, marketing, emprendimiento o tecnología, 15 jóvenes de cualquier parte de España vivirán a partir del 14 de septiembre una experiencia única en Cádiz, creando de principio a fin un proyecto viable de negocio. Los seleccionados, guiados por tres tutores, deberán en un plazo de 49 días generar una idea, diseñar el prototipo y testearlo, todo ello en un ambiente que potenciará la creatividad y el conocimiento de los últimos avances tecnológicos.
Entre los atractivos de este programa destaca la oportunidad de participar en diferentes sesiones formativas y talleres prácticos impartidos por los profesionales de referencia en el sector, la intervención en foros y eventos relacionados con el emprendimiento, el contacto directo con empresarios de la zona y, por supuesto, la convivencia entre los propios participantes. Todo ello de manera gratuita y con los gastos de traslado y hospedaje en la ciudad de Cádiz cubiertos durante el programa para la totalidad de los emprendedores seleccionados.
Pueden presentar su candidatura a esta iniciativa todas aquellas personas menores de 30 años, graduadas o en su último año de estudios, que posean un potencial innovador y emprendedor.
Esta iniciativa promovida por la Cámara de Comercio de Cádiz, la Fundación INCYDE y el Consorcio de la Zona Franca de Cádiz, con el apoyo del Fondo Social Europeo, es pionera en Andalucía y busca testear una nueva metodología que fomente la creación de empresas de alto potencial innovador. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN