Con el objetivo de alcanzar al menos trescientos socios más y alcanzar los 3.700 de la pasada campaña, el Xerez DFC presentaba este miércoles la campaña de socios para la segunda vuelta. José Ravelo y José Antonio Pérez-Rendón, presidente y vicepresidente respectivamente, fueron los encargados de realizar la puesta en escena y ofrecer todos los datos de una campaña que, según Ravelo, se afronta “ con mucha ilusión porque, a diferencia de otras temporadas, ya han sido muchos los aficionados que nos han preguntado y reclamado algunos carnés para la segunda vuelta. El único objetivo es recuperar a aquellos aficionados que no acudían a Chapín con la excusa de que se aburrían o no disfrutaban de un fútbol de nivel”, matizando que la campaña “sobre todo va destinada a los que querían emoción, a los que echaban de menos el sufrimiento, a los que les aburrían las goleadas. A todos ellos ahora les decimos que lo mejor está por llegar”.
Explicaba que “para el cartel se ha elegido a Orihuela que está con nosotros desde el comienzo de este proyecto y recientemente se ha convertido en el primer jugador que
supera los cien partidos en competición y nos gustaría que su presencia en el cartel sirva también como pequeño homenaje por su fenomenal trayectoria”.
José Antonio Pérez-Rendón informaba que “la campaña se abre ya, siendo once los encuentros que quedan por jugarse en Chapín”.
Para esta segunda parte de la temporada, los precios de los carnés serán: Tribuna: Adulto 70 euros; Juvenil 25 euros; Infantil 10 euros. Preferencia: Adulto 50 euros; Juvenil 20 euros; Infantil 7 euros. Fondo Sur: Adulto 35 euros; Juvenil 15 euros; Infantil 5 euros. El carné de categoría Bebé tendrá un coste de 3 euros en cualquier grada y el Premium, 150 euros en todo el
estadio. Los palcos costarán 1.500 euros con 12 plazas; 125
euros por asiento.
También seguirá el tema de las renovaciones y altas a distancia como ocurriese a comienzos de temporada.