El individuo se encontraba alterando el orden y molestando a los viandantes
Agentes de la Policía Local, adscritos al grupo Delta, procedieron a la detención de M.M. varón de 36 años de edad, con nacionalidad Bielorrusa, al tener interesada una orden de expulsión del país. Los hechos tuvieron lugar cuando una dotación policial tuvieron conocimiento de que en la avenida 20 de Abril, un individuo se encontraba alterando el orden y molestando a los viandantes.
Tras personarse de forma inmediata los agentes actuantes en el lugar de los hechos, comprobaron como el sujeto presentaba síntomas evidentes de encontrarse bajo la influencia de bebidas alcohólicas, por lo que se comprobó la vigencia de la orden, pasando a disposición de la autoridad judicial.
Por otro lado, el pasado día 4 de julio, la Policía Local detuvo a C.H.F. varón de 23 años, vecino de La Línea, como presunto autor de un delito de violencia de genero, al agredir a su compañera sentimental en la vía pública.
Los hechos tuvieron lugar en la zona de ocio de la plaza Cruz Herrera cuando los agentes fueron requeridos por una joven quien les manifestó que su pareja la había agredido en presencia de varios testigos y reconoció ser victima de malos tratos de forma reiterada. Tras localizar al presunto autor de los hechos, este reconoció haberla agredido.