El Altillo acogió el regreso al trabajo del Xerez CD

Publicado: 26/12/2017
Carlos Ríos, ex técnico xerecista, ya entrena a Los Barrios
  Retornó el Xerez Club Deportivo a los entrenamientos después del parón navideño para preparar el encuentro del próximo día 7 de enero ante el Ciudad de Lucena en el Municipal Chapín, a las 12 horas, siempre y cuando no haya contraorden de Medio Ambiente. Y lo hizo en las magníficas instalaciones de El Altillo, de campo de césped artificial y de fútbol 7. No había otra alternativa y desde el club se está tremendamente agradecido al Altillo por ceder estas instalaciones, aunque lógicamente se siguen buscando otras alternativas de fútbol 11 y, a ser posible, de césped natural.
Mientras tanto, en el club hay compás de espera al aguardo de que se pueden desbloquear los derechos federativos y de que que se puede firmar, mientras que se hacen gestiones con patrocinadores para realizar las pertinentes gestiones económicas con el Federación y con la propia plantilla.
Y si eso sucede en el Xerez Club Deportivo, en Tercera División se mueve el mercado y un viejo conocido de la afición xerecista como es el sanluqueño Carlos Ríos se ha convertido en nuevo entrenador de la Unión Deportiva Los Barrios que ha finalizado    la primera vuelta  a 9 puntos de la permanencia. El preparador gaditano vuelve a la comarca del Campo de Gibraltar diez años después de su paso por la Balompédica Linense, a la que entrenó dos temporadas y donde coincidió con el delantero algecireño Copi, ahora en las filas de la UD Los Barrios. Este martes se  ha puesto a entrenar al equipo barreño tras permanecer dos años alejado de los banquillos. Según ha informado la UD Los Barrios, Carlos Ríos quiere conocer la plantilla  y a partir de ahí tomar decisiones importantes para lograr reforzar al primer conjunto gualdiverde, que afronta la segunda vuelta con la intención de escapar de la zona de descenso, reto que consiguió la temporada pasada de la mano de Rafael Escobar, que acordó recientemente con la entidad barreña su salida del club gualdiverde como director deportivo.
Ríos llega días después de que se rompiese el fichaje de Albert Ferri, con el que estaba todo cerrado y solo quedaba la firma del técnico catalán procedente del Mons Calpe de Gibraltar. Pero el grupo inversor, en el que se encuentra Michel Salgado, que en enero entrará en la entidad barreña, Heritage Sports Holding (HSH), vetó la incorporación de este entrenador, ya que quería poner al frente del equipo a un preparador de su máxima confianza.

 

© Copyright 2024 Andalucía Información