La teniente de alcaldesa de Igualdad, Acción Social y Medio Rural, Carmen Collado, ha expresado su agradecimiento a sus Majestades los Reyes Magos de Oriente por “traer la alegría y la esperanza a los niños mayores del Centro de Acogida San José”.
A las 11.30 horas un cortejo de pajes, trabajadores de la residencia de personas mayores y familiares escoltaba -a los sones de un villancico- a los Reyes Magos por las instalaciones del Centro de Acogida San José en su alegre recorrido hasta llegar al salón de actos. En este lugar, decenas de residentes acogían la llegada de los Reyes Magos mientras el Coro de La Plata interpretaba más villancicos navideños.
Carmen Collado expresaba su agradecimiento a los Reyes Magos por su presencia en el Centro de Acogida San José antes de iniciar “un día de trabajo tan intenso para dejar regalos”. Seguidamente la responsable de Acción Social daba las gracias a trabajadores, dirección, familiares, Coro de la Plata y voluntarios (del Plan de Empleo) por su participación para hacer felices a los “niños mayores” de la residencia “y contribuir a que este acto sea más agradable, bonito y entrañable”.
A continuación, y bajo los sones navideños, los pajes reales, trabajadores, familiares y Carmen Collado entregaban regalos a todas las personas mayores de la residencia presentes en el acto.